Como ya se nos adelantó en la reunión mantenida el pasado 23 de julio, la vocación de la compañía es poner en un mismo centro de trabajo a los empleados de ONO y Vodafone en aquellas ciudades que ambas compañías posean centros de trabajo, por ello en los próximos meses se producirán los siguientes cambios:
– Sevilla: A mediados de septiembre, los empleados de ONO se incorporarán a las oficinas de Vodafone sitas en Avda. La Palmera esquina C/ Cardenal Bueno Monreal s/n, CP 41013.
– Castellón: El próximo 30 de septiembre, los empleados de Vodafone pasarán a desempeñar sus funciones en las oficinas de ONO en Castellón, sitas en la calle Hermanos Bou nº 16, CP 12003.
– Santander: El próximo 30 de septiembre, los empleados de Vodafone pasarán a las oficinas que ONO tienen en dicha ciudad y que están en la calle García Morato nº 26, CP 39009.
– Palma de Mallorca: Vodafone cerrará sus oficinas el 15 de octubre de 2014 y sus empleados pasarán entonces a desempeñar sus funciones en las oficinas de ONO, sitas en Camino Viejo de Buñola nº 15 A, CP 07009.
– Valladolid: El 15 de octubre de 2014 los empleados de Vodafone empezarán a trabajar en las oficinas que ONO posee en el Parque Tecnológico Boecillo nº 202, CP 47151. Vodafone mantendrá el centro de conmutación que tienen en el Parque Tecnológico de Boecillo.
Estos cambios no suponen ninguna modificación en las condiciones laborales de los empleados afectados, a los que se comunicará oportunamente el cambio de centro de trabajo.