GUÍA CAMBIO TITULAR LÍNEA DE EMPLEADO

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Como ya os habíamos informado, los compañeros que vayan a salir en el ERE, pueden quedarse las líneas móviles de empresa y el terminal, para ello, el trabajador debe hacer una portabilidad. La tarifa con la que empezaran será la tarifa SMART.

 

Para realizar la portabilidad se debe enviar un e-mail 7 días antes de fecha de baja en la empresa, llamando al teléfono de atención al empleado 485 y siguiendo las instrucciones que se detallan a continuación:

 

Si realizas la portabilidad del 61051* a la plataforma Smart (Cliente Ono ya existente)

 

 

 

      • Numeración completa de SIM recibida HLR 18.
      • Fotocopia DNI titular en Sistema Ono (Smart).
      • Escrito solicitando la portabilidad con nombre completo, número de móvil completo (61051*) y NIF.

 

    1. Accede a la sección de “Avisos de tu Área de Clientes” en http://www.ono.es/clientes/ y pulsa el botón ‘Confirmar Portabilidad’. Te mantendremos informado en todo momento del estado de este proceso a través de e-mails y SMS.

 

Sí realizas la portabilidad del 61051 a la plataforma Spirit (Cliente Vodafone)

 

  1. Solicita la tarjeta nueva tarjeta SIM HLR 98:

 

  • Si eres empleado Ono solicítala por e-mail a luis.sanchezi@ono.es
  • Si eres empleado Vodafone
      • Accede a HUB > Empleado >Para mi trabajo > More options
      • En el menú deVentana de solicitudes’, clicar en ‘Solicitudes Corporativas’.
      • Selecciona ‘Teléfono móvil y accesorios’ Activaciones. Material.’
      • Dentro de aplicación crea la solicitud “Pet. Material Pool/Pruebas”.
      • Informa Pool y en SIM busca el código 356047.
      • En la pestaña ‘Razones’ indica el motivo del pedido.
      • Pula el botón ‘Enviar’.
      • Una vez recibida la tarjeta SIM, llama al 485 para realizar el cambio, antes de la fecha de baja en Vodafone.

2.  Envía el contrato adjunto en el anexo de este documento en formato PDF a la dirección de correo electrónico cuentasinternas.provision@vodafone.es, con asunto “Empleado VF 61051”

 

Documentos

Contrato de Vodafone

Este contrato sólo se debe cumplimentar si realizas la portabilidad a la plataforma Spirit (Cliente Vodafone).

 

Guía para cumplimentar el contrato de Vodafone

El contrato está dividido en distintos apartados numerados.

Tienes que rellenar con letra clara los puntos indicados abajo para poder realizar el cambio de titular de la línea empleado Vodafone a tu nombre. El resto de apartados no son necesarios.

 

1 TIPO CLIENTE: Anota aquí tu NIF/T. Residencia.

2 SERVICIO: Marca la casilla Cambio de titular.

3 DATOS DEL CLIENTE: Informa todos los datos solicitados en este apartado.

4 CONTRATACION: Indica 61051, tarjeta SIM 98 y plan de precios Tarifa Smart sin compromiso.

5 FACTURACION: Anota los 20 dígitos bancarios para su domiciliación.

6 CAMBIO DE TITULAR: Copiar lo siguientes. Vodafone España con NIF A80907397 y en Teléfono Vodafone 61051*. Resto conceptos informados en Apdo 5. No necesita firma antiguo titular.

9 FIRMA: Firma de usuario 61051*

 

Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros en asesorialaboral@stcvodafone.es

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