A través de un correo electrónico firmado por José María Castellano y Rosalía Portrela a la plantilla con el siguiente texto:
Los accionistas de Ono han llegado a un acuerdo para la venta de la sociedad a Vodafone
Queremos informaros de que los accionistas de Ono y Vodafone han alcanzado hoy un acuerdo para la venta de la totalidad de las acciones de Grupo Corporativo Ono, S.A. al Grupo Vodafone. La culminación de este acuerdo está sujeta a aspectos formales, como la aprobación definitiva por parte de las autoridades de Competencia. Es previsible que esta aprobación se obtenga en los próximos meses, mientras tanto y hasta el cierre definitivo del proceso, la actividad de la compañía continuará realizándose de forma habitual.
Somos conscientes de que la venta y la posterior integración con Vodafone es un proceso que conlleva cierta complejidad y que posiblemente genere incertidumbre. Por este motivo, queremos transmitiros la importancia que tienen las personas que formamos Ono para el equipo gestor de Vodafone, ya que somos fundamentales en la unión de dos compañías complementarias con un futuro lleno de oportunidades.
Nos gustaría agradecer vuestro esfuerzo y dedicación, sin la cual no habría sido posible alcanzar este importante hito para la compañía y nos gustaría reiterar que la contribución de todos y cada uno de vosotros será imprescindible para el éxito del proyecto resultante.
Os iremos informando del progreso de este acuerdo.
Un saludo,
José María Castellano Rosalía Portela
Presidente Consejera delegada