Desde STC siempre hemos solicitado la eliminación de cualquier tipo de limitación que se aplica actualmente a la ayuda comida.
Como consecuencia de nuestra solicitud la Dirección está ahora de acuerdo en ir avanzando hacia una mayor flexibilidad en la gestión de la ayuda comida, y aunque no quiere eliminar aun completamente todos los reseteos, como venimos pidiendo, si está dispuesta a establecer reseteos trimestrales durante todo el año.
Esto significa que después del próximo reseteo que se producirá el próximo 30 de septiembre (esto ya estaba acordado para los 3 meses de verano) no se volverá a producir otro hasta el 31 de diciembre, y el próximo el 31 de marzo 2016, y así sucesivamente.
Aunque la propuesta de la empresa es una mejora sobre lo que se venía aplicando, lo cual valoramos positivamente, desde STC vamos a seguir planteando que debe eliminarse cualquier tipo de limitación al uso de la ayuda comida (a excepción de las limitaciones legales), para facilitar que los trabajadores puedan utilizar en su totalidad la ayuda comida en todas las situaciones.
La Dirección se ha comprometido en hacer público esta mejora a todos los trabajadores de ONO a lo largo de este mes, así como está abierta a seguir avanzando en esta cuestión más adelante.