Mañana día 18 de marzo tenemos una reunión con la empresa para discutir los datos de los objetivos del 2013 comunicados recientemente.
En esta reunión, además de poder realizar las alegaciones sobre las cifras, desde STC vamos a trasladar la siguiente petición en la que se solicita un bonus del 100% y/o una subida salarial equivalente para todos los trabajadores de ONO.
Una vez se ha oficializado la venta de ONO a Vodafone, STC entiende que se dan las premisas necesarias para reconocer a la plantilla de ONO sus esfuerzos y sacrificios en la consecución de este éxito para los actuales accionistas y por tanto para la Compañía.
Al margen de los objetivos del 2013, no puede haber duda de que con la venta de la Compañía a Vodafone, se ha conseguido el objetivo perseguido por los actuales accionistas al 100%. Este objetivo que no ha sido parametrizado y del que han sido partícipes los trabajadores de ONO.
Además con la venta de ONO a Vodafone donde se incluye la deuda de 3.300 millones de € proveniente de la compra de Auna, ya deja de ser el recurrente argumento con que la Dirección ha solicitado los esfuerzos que se le han exigido a los trabajadores en forma de recortes, esta ya ha dejado de existir y por tanto todos los sacrificios asumidos ya no tienen razón de ser.
Debido a estos argumentos, desde STC solicitamos a la Dirección de RRHH que traslade esta petición de reconocer a los trabajadores de ONO su participación en este indudable éxito para los trabajadores en forma de un bonus del 100% y/o subida salarial equivalente para todos los trabajadores de ONO.