Como consecuencia de la gran participación de las personas que trabajan en ONO, en el centro de trabajo de San Severo en Madrid y del apoyo de una inmensa mayoría de vosotros, nos complace comunicaros que STC ha sido la fuerza sindical más votada en las elecciones celebradas el 8 de octubre en el centro de trabajo de San Severo en Madrid..
En estas elecciones, STC con 102 votos de los 170 totales, ha obtenido 8 delegados. CCOO con 31 votos y 2 delegados y UGT con 35 votos y 3 delegados completan el resultado estas elecciones.
Para STC este resultado supone un mayor compromiso de trabajo diario con todos, sin excepción, donde seguiremos siendo cercanos en vuestra labor diaria y brindaros toda nuestra ayuda en todo lo que necesitéis, pensando en el presente y en el futuro, manteniendo nuestra independencia y nuestros compromisos para mejorar la vida laboral de todos.
STC ha obtenido un gran apoyo de los trabajadores, lo que agradecemos y nos compromete, aun más, en defender con dignidad, independencia y libertad los intereses de todos los compañeros, más aún en estos momentos llenos de incertidumbre y que está generando intranquilidad en todos nosotros. Seguiremos trabajando en velar por los intereses y los derechos de todos los trabajadores independientemente de la empresa de procedencia. Todos juntos somos más.
Especial agradecimiento a los componentes de las mesas electorales, cuya paciencia ha sido infinita y han hecho que este proceso haya sido un verdadero ejemplo de democracia.
Muchas gracias a todos, vamos a seguir trabajando con seriedad y compromiso para seguir mereciendo vuestra confianza.