PROTEGER es también SALUDABLE. UN DESFRIBILADOR EN CADA EDFICIO.
Tu salud es lo importante. Por este motivo queremos que Vodafone Plaza se convierta en un centro de trabajo certificado como Espacio Cardioprotegido.
Ante un paro cardiaco, el tiempo lo es todo. Poder actuar sobre el compañero afectado en el menor tiempo posible es necesario contar con un desfibrilador lo más cercano al trabajador. Cada minuto de retraso en uso de este equipo supone hasta un 10% de disminución de supervivencia.
Desde STC hemos iniciado esta campaña de concienciación para que la Dirección tome las medidas necesarias y garantizar que en caso de que se produzca un paro cardiaco repentino en Vodafone Plaza, estemos preparados para actuar eficientemente hasta la llegada de los servicios de emergencia, con el fin de poder conseguir el mayor porcentaje de supervivencia posible.
Un desfibrilador en cada edificio, es vital para la protección eficaz de la salud de los trabajadores. Es necesario para tratar eficazmente un paro cardiaco y supone un mayor compromiso de la Dirección con la protección de la salud de todos los empleados.
Además, proponemos que Vodafone Plaza se convierta en un Espacio Cardioprotegido Certificado, que cumpla todas las normativas de Seguridad, formación y mantenimiento.
Saludable, es prevenir con ejercicio, dietas y buenas costumbres, pero también es proteger, es poner todos los medios a nuestro alcance por si tu corazón falla.
Para STC, TU CORAZÓN es lo que nos importa. Apoya esta campaña y compártela con otros compañeros. Más información en stcvodafone.es/salud