La Dirección de ONO desmiente a través de un comunicado a la RLT la noticia publicada sobre el cierre de las tiendas de ONO.
La comunicación aparecida en Neeo.es: ONO anuncia el cierre de ‘Tiendas ONO’ a partir del 1 de agosto, según la Dirección no es correcta.
Se nos traslada que los distribuidores firmaron un acuerdo comercial, contrato de agencia, con una validez, de dos años, que finaliza conforme a la fecha de inicio de la relación comercial.
En los últimos meses se ha producido un hecho diferenciador y ya público y notorio, que no es otro que el anuncio de compra y final adquisición de Ono por parte de Vodafone España SAU. Este hecho posibilita una multiplicidad de venta en los puntos de venta Ono y en las próximas fechas podrán empezar a comercializar también productos Vodafone.
Este ejercicio – además de dar continuidad al negocio con lo que ello supone – también posibilita que en los puntos de venta Vodafone, se comercialicen los productos Ono, lo que conlleva el traslado de una adenda al contrato de agencia que disponen, que posibilita la pérdida de la exclusividad de venta presencial en zona.