Esta semana la empresa ha comunicado a la RLT de ONO y Vodafone nuevos cambios de centros de trabajo y que en esta ocasión afectan a Madrid.
Los empleados de Pozuelo se trasladarán en su totalidad a Vodafone Plaza en Avenida América. Así mismo un departamento de Basauri, Soporte Técnico IT irá también a Vodafone Plaza.
Estos cambios de centro de trabajo no afectan a las condiciones laborales. Se adaptarán las “costumbres de trabajo” como la forma de utilizar los puestos de trabajo, en los que en Vodafone no son fijos.
Estos cambios se producirán antes de finales de Diciembre. De momento no se han producido más comunicaciones de cambios de centro de trabajo, en los que la Dirección nos informa que están trabajando realizando los correspondientes análisis aunque finalmente todos los trabajadores de ONO y Vodafone acabaremos compartiendo centros de trabajo.
En la web de los compañeros de STC en Vodafone puedes encontrar información sobre accesos, cafetería, planos del edificio y otras cuestiones que puedan ser te tu interés, http://stcvodafone.blogspot.com.es