Reclamación a RRHH sistema retributivo FVD

Después de recibir las quejas de comerciales de FVD sobre el sistema retributivo de sus comisiones, vemos varios problemas que no pueden repercutir en sus comisiones:

1-      Los contratos que cargan la última semana del mes no suelen instalarse esa semana, si no que pasan al mes siguiente, lo que hace que baje el efecto multiplicador, causa no achacable al comercial.

2-      Si se carga un contrato con una o varias líneas móviles (u otro producto) y falla dicha carga, desde canal, se cancela dicho contrato y se le vuelve a mandar cargar al comercial. Esto también baja el efecto multiplicador.

3-      Si al ir a realizar una instalación, el cliente a última hora decide no instalar la DTV o sencillamente dicha instalación de un producto no es viable, el contrato nuevamente se cancela y hay que volver a cargarlo, lo que nuevamente afecta al multiplicador de las comisiones.

 Desde STC creemos que sólo deben afectar al comercial los contratos cancelados de forma total por parte del cliente, nunca fallos de nuestra herramienta de carga ni errores del sistema, por esto, solicitamos a la dirección de la empresa una revisión de dicha política para evitar estas injustas medidas que actualmente están afectando al equipo comercial.

 De las misma forma, comerciales nos informan que cuando se les asignan viviendas FRESH, dichas viviendas son “tocadas” por ONO desde un tlf  para realizar los contratos, cuando se supone que dichas viviendas FRESH son para venta exclusiva del comercial al que le han sido asignadas. Solicitamos que esto también sea revisado por la empresa.

En cuanto a la asignación de viviendas FRESH, los comerciales también nos piden que se tengan unos mínimos criterios a la hora de asignarlas, ya que se les podían dar dichas puertas en zonas “cercanas” unas de otras y no hacer saltar a los mismos de una punta de Madrid a otra cuando a otros compañeros se les asignan zonas después en sitios cercanos a las mismas.

También solicitamos que se creé un backlog comercial de móviles, ya que no existe y son los propios comerciales los que después de llegar a casa tarde, deben revisar los contratos uno a uno en busca de los fallos comentados al principio del correo.

Quedamos a tu disposición para tratar estos temas e intentar darles solución lo antes posible.

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