Como ya os habíamos informado, los compañeros que vayan a salir en el ERE, pueden quedarse las líneas móviles de empresa y el terminal, para ello, el trabajador debe hacer una portabilidad. La tarifa con la que empezaran será la tarifa SMART.
Para realizar la portabilidad se debe enviar un e-mail 7 días antes de fecha de baja en la empresa, llamando al teléfono de atención al empleado 485 y siguiendo las instrucciones que se detallan a continuación:
Si realizas la portabilidad del 61051* a la plataforma Smart (Cliente Ono ya existente)
Sí realizas la portabilidad del 61051 a la plataforma Spirit (Cliente Vodafone)
2. Envía el contrato adjunto en el anexo de este documento en formato PDF a la dirección de correo electrónico cuentasinternas.provision@vodafone.es, con asunto “Empleado VF 61051”
Documentos
Contrato de Vodafone
Este contrato sólo se debe cumplimentar si realizas la portabilidad a la plataforma Spirit (Cliente Vodafone).
Guía para cumplimentar el contrato de Vodafone
El contrato está dividido en distintos apartados numerados.
Tienes que rellenar con letra clara los puntos indicados abajo para poder realizar el cambio de titular de la línea empleado Vodafone a tu nombre. El resto de apartados no son necesarios.
1 TIPO CLIENTE: Anota aquí tu NIF/T. Residencia.
2 SERVICIO: Marca la casilla Cambio de titular.
3 DATOS DEL CLIENTE: Informa todos los datos solicitados en este apartado.
4 CONTRATACION: Indica 61051, tarjeta SIM 98 y plan de precios Tarifa Smart sin compromiso.
5 FACTURACION: Anota los 20 dígitos bancarios para su domiciliación.
6 CAMBIO DE TITULAR: Copiar lo siguientes. Vodafone España con NIF A80907397 y en Teléfono Vodafone 61051*. Resto conceptos informados en Apdo 5. No necesita firma antiguo titular.
9 FIRMA: Firma de usuario 61051*
Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros en asesorialaboral@stcvodafone.es